Bienvenidas de corazón a todas las personas que gusten de pasearse virtualmente por estos parajes.
Hay una parte de mí que me dice que comenzar un blog por escrito en estos tiempos tecnológicos, en los que he observado que la gente no lee nada de más de 4 líneas sin perder la atención, es un poco de dinosaurio... Pero es que a mí lo que me gusta es escribir. Lo he hecho desde que recuerdo y me he acompañado de esta forma en mis procesos vitales. Ha sido mi gran herramienta en los momentos difíciles. Me ayuda a reflexionar y a llegar a lugares que quizás, de otra forma, no me doy a mí misma el tiempo de llegar.
Conservo algunos escritos de hace años que me dieron claridad o me acompañaron a abrazar mis tinieblas. Muchos otros fueron quemados, porque no me era práctico ir avanzado, cargando con cuadernos y cuadernos llenos de emociones de todo tipo (porque antes se escribía con papel y boli, cada vez más es una rareza).
Este espacio me lo reservo para ir dando salida a esas expresiones del alma, reflexiones o simplemente ganas de compartir de esta forma.
He escrito y he dibujado mucho para mí, para entenderme, para sacar lo que hay dentro… y mucho de esto ha sido sin filtro, por lo que no todo verá la luz...
Dentro de lo que mi miedo a la exposición y a mostrarme me permita, iré dando salida a aquello que me sirvió en un momento dado de mi proceso.
También disfruto pintando, y he de reconocer que no es lo mío. No tengo técnica, ni conocimiento, ni criterio de materiales, ni de cómo usarlos… Pero me gusta hacerlo y también compartiré parte de mi proceso a través de esta vía…
Y por último, he de confesar que no soy amiga de lo digital y estoy aprendiendo sobre la marcha muchas cosas, así que lo mismo ves que a la página le pasan cosas raras de vez en cuando. Soy yo aprendiendo ; ) .
(Sí, pongo emoticonos con puntos y comas, para que veas el nivel…).
Termino agradeciéndote por estar aquí, por leer estas líneas, y si estás leyendo un blog entiendo que eres una de esas personas que aún disfruta leyendo, enhorabuena. De aquí a poco tiempo quizás esto es un escaso don, quién sabe.
Un abrazo muy sentido.
Paloma Godoy
Crea tu propia página web con Webador