Descubre y Siente los Minerales
En este taller nos acercamos a experimentar la energía de los minerales en nuestro cuerpo de energía sutil.
Si quieres conocer un poco más en qué consisten los Talleres sobre Minerales y Energía Sutil, puedes hacerlo en este lugar.
En este taller nos acercamos a experimentar la energía de los minerales en nuestro cuerpo de energía sutil.
En el primer taller hemos experimentado la energía de los minerales en nosotros, nos hemos acercado a las diferentes formas de percibir la energía sutil, hemos conocido nuestros centros energéticos personales y sentido su energía en interacción con los minerales. También hemos trabajado con las puntas de cuarzo naturales de diferentes formas.
En este punto tendremos cierta consciencia de nuestra propia energía, que habremos adquirido en los anteriores talleres, así como con la práctica consciente en nuestra vida trabajando con los minerales con nosotros mismos y nuestros espacios personales.
En la terapia energética con minerales se trabaja sobre el cuerpo de energía sutil.
La sociedad, y por tanto los seres humanos que la forman, en los últimos tiempos han dado un lugar prioritario al intelecto (a la mente racional), y se ha olvidado en algunos casos casi por completo de todo lo que no provenga de la razón y la percepción con los sentidos estrictamente físicos.
Del 100% de la información objetiva que tenemos a nuestro alrededor solo percibimos un 0,01 % de información. De la información que percibimos (que recogen nuestros sentidos) el cerebro utiliza aproximadamente el 5 %.
Tanto los seres humanos como los minerales tenemos un campo de energía e información no perceptible por los sentidos físicos en un estado de conciencia ordinario. El del ser humano es cambiante e influenciable por nuestra propia mente, emociones, relaciones entre egos… El campo de energía e información de los minerales es estable y puede interactuar con nuestro campo energético y responder a nuestra energía.
Lo que nosotros percibimos como minerales es la parte percibida como materia de un amplio rango de frecuencias de vibración, manifestada en lo físico mediante su patrón de cristalización. La percepción física del mineral (su transparencia, geometría, color…) refleja las energías sutiles y frecuencias de vibración no perceptibles por los sentidos convencionales. Se puede comparar con percibir a una persona: podemos quedarnos en el aspecto exterior o sentir al Ser, su energía única y preciosa.
Como ya sabemos, la materia es la parte perceptible por los sentidos físicos de un rango de vibraciones más amplio. La materia es consecuencia de la energía que la conforma y no son separables. Podemos percibir la materia con nuestros sentidos físicos y percibir la energía con nuestros sentidos sutiles.
Nosotros en nuestro estado de conciencia ordinario podemos percibir de forma consciente una parte de la cualidad de la energía de un espacio. De las frecuencias de energía que no percibimos, es posible que podamos sentir su efecto en nuestro cuerpo físico y energético.
Crea tu propia página web con Webador