En este camino que recorremos de "Lo que creemos que somos" a "Lo que somos", una parte esencial para la mujer es recuperar la relación y conexión con nuestro útero
Con el devenir de los tiempos, nos hemos desconectado de las cualidades de creatividad y de placer vinculadas al útero. En otros paradigmas es una parte esencial del cuerpo energético femenino.
La información errónea y los condicionamientos sociales desde tiempos muy remotos, han hecho que nos alejemos de una fuente de placer, fuerza y sabiduría.
Más allá de las memorias y la censura, hay un órgano vibrante, deseoso de palpitar lleno de vida y llenarnos de placer.
Con la presencia suficiente podemos conectar con la fuerza y sabiduría que necesitamos para disfrutar de una vida plena y gozosa.
Es posible trabajar para recuperar esa conexión y restablecer el vínculo con nuestro placer y poder creativo.
Nuestra conexión con él nos puede abrir al reconocimiento de nuestro potencial, a una mayor conexión con nuestra sabiduría interna, a relacionarnos de forma más consciente con nosotras mismas, y a recuperar un placer enraizado en lo profundo que por condicionamientos culturales y sociales hemos reprimido.
Este taller es una invitación a emprender un camino de consciencia hacia tu interior. A través de ejercicios que podrás realizar en casa, se crea una relación nutricia con aspectos de ti que te pueden sorprender.
Paloma Godoy
Crea tu propia página web con Webador